Sobre mi

David Sales Climent

Mi historia como psicólogo empieza precisamente en una consulta de psicología, aunque no la mía.

Tras mi adolescencia, necesité acudir a un psicólogo para afrontar una situación difícil frente a la que me había puesto la vida. Fue un momento en el que toda mi vida cambió. Gracias al apoyo y acompañamiento de mi psicólogo fui capaz de ver cuál era el camino que debía seguir en mi vida.

Así que al curso siguiente inicié mi andadura por los pasillos de la facultad de psicología. No os entretendré con detalles vacíos sobre mi época como estudiante, pues no es una historia más interesante que la de cualquier universitario. Solo diré que unos años después salí con mi título de psicólogo sanitario bajo el brazo.

Tras un tiempo pensando en qué me gustaría ser como psicólogo y qué podría aportar a otras personas, me di cuenta de que, gracias a uno de mis hobbies, los videojuegos, tengo un gran conocimiento sobre el tema, por lo que puedo entender con mayor facilidad todo lo relativo. Así que empecé a estudiar para especializarme en adicciones tecnológicas.

Y esto que estás viendo, mi consulta, mi página web, mis redes sociales y mis directos en Twitch, son el resultado de todo aquello. Esto es lo que puedo te ofrecer, espero que te sea útil.

Formación

Tras graduarme en Psicología por la Universidad de València, continué mi formación realizando el máster en Psicología General Sanitaria, en la misma universidad. Esta formación me permite brindar mi ayuda, apoyo y acompañamiento a las personas que padecen problemas de salud mental.

Tras finalizar el máster, estudié varios cursos sobre la prevención y el tratamiento de las adicciones conductuales, para posteriormente afinar más el campo, especializándome en las adicciones a las nuevas tecnologías y la salud digital.

Para complementar mi formación también he realizado cursos relacionados con el estrés, la ansiedad, la depresión, la empatía, las habilidades sociales y la asertividad. Todos estos cursos me sirven en consulta para afrontar algunos de los problemas más comunes asociados con las adicciones tecnológicas.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar